Coche para cada estilo de boda

12:11 0 Comments A+ a-



Uno de los detalles importantes a tener en cuenta al organizar una boda es el tipo de coche que transportarán los novios hacia la fiesta, y a su vez, los medios de transporte que se pondrán a disposición de aquellos invitados que no dispongan de medios propios para desplazarse al banquete.

Para una boda tradicional, para los novios se recomienda el uso de un vehículo de lujo: modelos clásicos, antiguos, o bien modernos de lujo y hasta limusinas. En el caso de los invitados, os sugerimos consultar con alguna empresa de alquiler de autocares. Podéis elegir autocares con o sin conductor.

Varias alternativas al alquiler de un vehículo de lujo para vuestra boda:

Una forma de reducir considerablemente los costes de alquiler de un vehículo podría ser la de recurrir a algún amigo o familiar de la pareja que disponga de un coche vistoso, y si es un clásico o de lujo, mucho mejor.

Otra forma, más propia de un “cuento de hadas” sería la de optar por un calesa o carruaje tirado por caballos.

Cualquiera que sea vuestra elección, ésta debe estar en armonía con el resto de detalles de la boda, así como con vuestro estilo.

Para una boda moderna: es recomendable elegir marcas sport como Audi, Mercedes Benz o BMW. Marcas como Ferrari, Jaguar o Porche van ganando más adeptos para celebraciones. No obstante, conllevan un inconveniente: Su elevado coste de alquiler.

Para bodas formales y clásicas: Podéis optar por una limousina, o bien, por todo un clásico: Rolls Royce.

Para bodas menos clásicas, al aire libre, en la playa, con aires hippies, nada más adecuado que un descapotable, y si un escarabajo, mucho mejor.

Y, ¿qué es un coche para bodas sin la correspondiente decoración? Tanto si optáis por una decoración floral como con otros elementos como globos, latas, etc…, siempre es bueno consultar con un profesional y con buenas referencias.

Foto: Blog.hogarmania.com